|
|
|||
|
|||
|
saludos tengo 36 una dama solitaria en busca de amor verdadero
|
|
|
|||
|
|||
|
hola buscas a una dama, de donde eres escribeme yuliegor@web.correosdecuba.cu
|
|
|
|||
|
|||
|
soy de mexico de tula de allende hgo del estado de hidalgo y tu de donde eres me interesa mucho enpesar con una amistad cuentame de ti espero tu respuesta saludos hermosa
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tengo 29 años y soy soltera.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi nombre es javier, tengo 21 años y soy de Argentina ( Buenos Aires ),sabes yo tambien busco amor...pero es algo que jamas encontre, solo sufri las veces que estuve con una chica, pero de eso aprendi algo,yo soy una persona re sincera y fiel a la persona que quiero,por eso me gustaria conocer a alguien mayor que yo,porque considero que son mas serios, y sinceros...me encataria saber mas de ti, como tu nombre....yo soy un libro abierto para todas las preguntas que me quieras hacer...te voy a deja mi mail sip....dark_angel@hotmail.com/y si sos de Buenos Aires te dejo mi numero de celular 1557476032/ desde ya te agradeceria una respuesta o un mensajito tuyo....besissss........
javier.G |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria mucho conocer a gentes nuevas todo el que este interesado me escriba mi dirección es bcedcav@trocha.cav.sld.cu
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es bell y me gustaria hacer nuevas amistades si desean me pueden escribir a kakij2003@web.correosdecuba.cu
chaoo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
OYE SOY YO TU HERMANA DIME SI ESTAS AHI |
|
|
|||
|
|||
|
busco una dama para relación seria..tengo 39 años no mal parecido
radico en buenos aires ARGENTINA. ESCRIBEME....ropafi39@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola...quiciera contactarme con dama para fines serios...no importa la edad, que necesité encontrar el amor verdadéro ...radico en buenos aires ARGENTINA CAPITAL FEDERAL.TENGO 39 AÑOS....escribeme y prometo contestar. virgo3963@hotmail.com
|