Hola amigos, acá podrán dejar sus mesajes y comentarios Saludos PeaceMaker Escribe tus comentarios o mensajes Escribe tus comentarios o mensajes

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Mar/07, 04:04
tiarecita
Iniciado

Wink Saludo de Cumpleaños

Ojalá que este día en que cumple sus lindos ....... añitos, sea un dia de mucha alegria y felicidad junto a quienes la quieren, espero que le lleven hartos regalitos, (aunque se que ya tiene el mejor regalo).
En estas lineas quiero decirle que, es una hija maravillosa y una hermana excelente además de ser una gran amiga.
Muchos besitos para ti hijaaaaaaaaa hermosa sigue siendo asi como hasta ahora (pura e inocente), es tu mayor virtud.

de tu Madre
Viejo 7/Mar/07, 19:07
Athemy
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por tiarecita
Ojalá que este día en que cumple sus lindos ....... añitos, sea un dia de mucha alegria y felicidad junto a quienes la quieren, espero que le lleven hartos regalitos, (aunque se que ya tiene el mejor regalo).
En estas lineas quiero decirle que, es una hija maravillosa y una hermana excelente además de ser una gran amiga.
Muchos besitos para ti hijaaaaaaaaa hermosa sigue siendo asi como hasta ahora (pura e inocente), es tu mayor virtud.

de tu Madre

Madre querida, que bellas letras he tratado de juntar entre tanta lagrima, la quiero mucho sabe, sé que estoy respondiendo los saludos como 4 días después, pero es que estuvieron muy wenas las celebraciones .

PD: Madre debo confesarle que sigo siendo inocente, pero lo pura , mmmmmmm
Respuesta